(*)
*

Amigos

Cuando crees que a llegado toda la felicidad a tu vida por unos segundos piensas que nunca nadie podra quitarte todo lo que te ace feliz... Vives sin pensar cuando amas a algien,vives sin ver mas alla de lo que hay o simplemtente cuando te ciegas tanto y e aquii una de las peores historias que se esta convirtiendo en una leccion en la vida misma: Cuando en la vida te dan el mayor de los palos,piensas que no puedes mas, que no saldras adelante de esta nunca, que te quieres morir, que no hay nada en la vida que te vuelva a acer feliz, pero cuando pasan unos dias dices: Bua este palo no a sido nada y yo creo que no me pueden dar otro mas fuerte... pues si que se puede no han pasado ni 3 meses y la que pensaba que nunca me iva a dar ese palo tan grande me lo a dado y bien dado, le a dado tan tan fuerte que me e desencajado asta el sentido de mi vida y pensar que lo di todo por el,di asta lo que no tenia,subi al cielo a buscarte las mas linda estreya para que te alumbrara las peores noches de primavera, te apoye en lo que nunca nadie te apoyaria,te escuche, te aconseje... y tu me lo pagas asii??? que te crees que la vida es escapar de todos los dolores que el corazon siente, que las personas cuando las aces daño se ponen a saltar de alegria o que cuando das esperanzas se descojonana? pues me parece que te as equivocado de vida,porque aqui yo tengo un corazon el cual muchas personas envidian y yo odio porque querer como quiere mi corazon no quiere nadie,amar como ama mi corazon nadie lo sabe acer y me alegro de sentir esto pero aveces odio tener este corazon tan grande porque cuando un amor se va de mi vida la que mas sufre, la que mas se jode,la que mas se come la cabeza soi yo y aun me pregunto porque e de sentir esto cuando no quiero sentirlo. No,no es facil comenzar pero lo voi a lograr ahora que tengo el valor.ahora si me voi a animar,me diras que no es posible y hasta diras que no es justo mas yo te digo ahora ¡Ay!... si tu supieras como e llorado en silencio cada vez que recuerdo esas excusas tuyas,ahora ya estoi bien me canse de esperar ya no quiero tus silencios,ni el cansancio del dia.Voi a dejar de lado el temor y la cobardia. y hoy justamente hoy me alejo de tu vida para siempre,ya no quiero segir sufriendo con una esperanza de cambio que jamas ha de llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)