(*)
*

Amigos

Enterate!.

Estoi arta de gritarte te quiero y que no te des cuenta arta de decirte que aqui estoi y que pases de todo se que es imposible que me quieras pero ¿y que? me gusta las cosas imposibles y por estar contigo aria lo posible y lo imposible i eso es por algo ¿no? que se que soi una cria, que mis sentimientos pueden cambiar de un dia para otro cosa que dudo pero bueno la vida da muchisimas vueltas en mui poco tiempo. y mira si a dado vueltas que me e pillado tanto por ti de un dia para otro pero ¿y que? me da igual quererte porque me siento agusto. me siento como una niña y a todo el mundo le gustaria volver a ser niña. porque vives sin preocupaciones sin problemas sin rayadas vives feliz y a todo el mundo le gusta ser FELIZ. poreso lo unico que me gustaria decirte esque Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?