(*)
*

Amigos

La historia de mi vida.

Si la vida fuera un dia ni siquiera se que aria. creo que dejaria de pensar en tonterias.cojeria mi maleta y partiria de repente sin pensarlo ni un segundo sin saber donde me iria. Si la vida fuera un dia quizas saldria en busca de alegria de sitios y de nuevas compañias , nada me pararia seria libre y solo escucharia a mi corazon Si la vida fuera un dia tal vez muchas cosas cambiarian: -Dejaria de guardar cada secreto,de finjir en situaciones,de vivir de ilusiones creo que nada me preocuparia i mi vida tan solo seria mia echaria fuera los problemas,los errores,las discursiones y dejaria la cabeza para usar el corazon. . Si la vida fuera tan solo un dia cumpliria cada sueño viajaria a paris. o quizas tan solo seria como un dia cualquiera quedandome en casa viendo una peli buena. Tal vez no aria nada estaria tan solo en mi cama olvidandome del mundo mientras el mundo me llama. y seguramente si la vida fuera un dia seria un sueño y al despertar veria la misma historia de siempre pero al menos en mi sueño encontraria lo que tanto busco. y sinceramente si la vida es un dia ojala sea un sueño eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)