(*)
*

Amigos

Dia 14

¿ y ahora que se supone que debo hacer? ¿que debo pensar? ¿como se supone que tengo que actuar antes esto? te acuerdas de aquel lugar donde nos dimos nuestros primeros besos? pues fue en una estacion de tren ¿recuerdas?. i esa estacion se llevo aquel primer y ultimo beso. aquella cosa por la que sonreia cada dia, por la que me levantaba cada mañana pensando que tenia algo por el que luchar,por el que deje todo. esas cosas van a ser unicas,irrepetibles e imborrables y ojala pudiera volver atras y que todo volviera a ser como antes,Pero no puede ser la vida continua y aunque me sea dificil tengo que olvidarte.Tengo que dejar de recordar todos esos momentos de: RISAS, CARIZIAS, ABRAZOS, BESOS...Porque es IMPOSIBLE que aquellas cosas vuelvan y es mas creo que quiero que no vuelvan porque tu fuiste algo pasajero como una estreya fugaz i a mi las estrellas fugazes desde nunca me gustaron. Ahora mismo me duele todo esto: me duele pensar que jamas voi a volver a darte esos besos, que jamas voi a volver a decirte porque si no soi yo ¿? quien sino¿?,o que jamas volveran esos planes de futuro i en total jamas volvera NADA. Y se que tarde o temprano encontrare a la persona adecuada a la que no pase por mi vida como una estrella fugaz, a la que de verdad me ayude, a la que me quiera con mis defectos, a la que me quiera por lo que soi no por lo que tengo.Y si quieres que te sea sincera ahora mismo me gustaria parar el tiempo. me gustaria que lo que paso aquella tarde dia 14 se repitiera una y otra vez.Pero solo se quedaran en eso...en un simple recuerdo.Y ya se que es mui dificil olvidar a alguien que paso por tu vida y que fue tanto para ti pero yo tarde o temprano te olvidare.y se que estando mal no voi a solucionar nada y que no vale la pena perder una sonrisa de oreja a oreja por cosas que no volveran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)