(*)
*

Amigos

Cariño mm tengo que contarte algo. desde hace un tiempo queria decirte esto y esque estoi completamente enamorada de ti. Se que puedo parecer una cria al decirte que jamas nadie habia echo esto por mi i yo jamas avia sentido algo igual por nadie. Emos pasado un tiempo hablando se que no te conozco i tu me diras: ¿como una persona puede enamorarse de otra sin conocerse? i si quieres que te diga la verdad nolose yo solamente se que as entrado en mi corazon que es algo raro enamorarse de otra persona apenas sin conocerse pero tu bueno nose tu as entrado en mi vida como un angel caido del cielo si exacto como un angel y yo soi otro angel con las alas rotas i tu me las curaste poreso creo que me enamorado de ti. porque sin conocerme me as ayudado en todo lo que has podido ,cuando yo tenia ganas de llorar me as sacado una sonrisa,cuando pensaba que no le importaba a nadie llegas tu i me dice que soi lo mas importante de tu vida y que cuando pensaba que jamas nadie volveria a quererme me sueltas un te quiero. y eso es todo lo que tenia que decirte lo siento por decirtelo tan tarde pero esque no me atrevia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)