(*)
*

Amigos

-mi amor joder necesito tenerte.
-cariño ten paciencia
-No puedo.No puedo porque no te tengo i se me pasa por mi cabeza de quee...
-De quee...?
-De que te pierdo no te tengo por lo cual no puedo perderte pero estoi aciendo todo lo posible para tenerte i ya esque nose que acer y me imagino que otra chica se mete dentro de ese corazon y eso uff eso me mataria.
-mira jamas estaria con otra chica que no fueras tu,jamas e sentido esto por nadie excepto contigo,jamas e pensando tanto en alguien como pienso en ti y poreso lo unico ue te piedo esque confies en mi te dije que me tendrias i me tendras pero lo bueno se hace esperar i quiero que vallamos despacio para no cometer ningun error.
-Vaa si supongo que tienes razon y yo solamente soi parecida a una niña que llora por conseguir algo mui caro.
-Yo no soi caro es el amor. pierdes a la persona que mas vale i todo por no esperar un tiempo poreso yo jamas quiero perderte porque perderte a ti si que seria caro asique porfabor confia en vale?
- Tienes razon te quiero! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)