(*)
*

Amigos

Sueño ser tu sueño i vivir siempre en tu memoria,que la vida sea testigo de la forja de esta historia.Amor en la distancia pero amor al fin i al cabo y lo que este en mis manos por ti lo llevare acabo.

                              -Porque no quiero fallarte no quiero que esto se acabe.

no dejar de amarte ahora que todo el mundo sabe que no puedo estar sin ti necesito vida y solamente tu  curas todas mis heridas.

   Dicen las malas lenguas que el terreno es el olvido pues tu eres lo mas lejano i lo mejor que me a ocurrido.

Porque las distancias largas se hacen menos tramos cuando sueño por las noches el tenerte entre mis manos.
quiero que me regales cada uno de tus dias,dejame ser tuya y entregarte el universo regalarte el mundo entero el corazon que late en verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?