(*)
*

Amigos

Hoi tengo ganas de ser feliz.

El fue algo mas que todo,fue mas que un amigo el fue mis ganas de seguir i de levantarme un dia mas con una sonrisa. pero me fallo estuve tan tan ciega que me crei todo lo que el me decia. yo deje todo por el. pero sabes que? que hoy tengo ganas de ser feliz tengo ganas de mandar todo a la mierda y quedarme con las personas que realmente valen la pena. Solamente quiero tener a personas que me ayuden sin nada a cambio i ese tipo de persona no eres precisamente tu. Tu me ayudaste muchisimo me levante, sonrei y ahora vas tu i haces que me vuelva a pegar otra ostia que vuelva a dejar de sonreir. y tu te consideras amigo? pues tu amistad o lo tengamos no la quiero. No quiero nada tuyo. completamente Nada! ademas que sola tampoco estoi tan mal yo no necesito ni tus besos,ni tus carizias,ni tus falsos te quieros. y me da pena mucha pena porque pudimos ser muchisimas cosas y despues de lo que paso ahora tan solo se queda en un recuerdo en tan solo un simple recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?