(*)
*

Amigos

Ya no mas.

No. ya no puedo mas. ya no puedo mas con esto. Sinceramente esto me supera nose como coño estoi asi por ti. nose como coño puedo estar asi por algien que ni le importo y que solo mira por el por el i por el . Que se que e sido una tonta al creerme todas esas tonterias tipicas que se dicen siempre me crei cada uno de tus te quieros. cada una de tus excusas. cada uno de tus besos cada uno de tus abrazos o cada una de tus carizias me crei completamente TODO. y asi me va. e perdido mis fuerzas,mis ganas de despertarme un dia mas, e perdido cada una de mis esperanzas e perdido completamente TODO. y mi pregunta es: ¿ ahora que ago? recuerdas que deje todo por ti? i si no lo recuerdas te lo recuerdo deje todo. deje asta lo mas preciado por ti solamente por ti. porque yo creia que eras mas maduro i diferente pero parece que no que tu eres como todos. un Cabron. eso eres. pero bueno tendre que seguir adelante como sea. Tendre que olvidarte se que me va a costar pero el tiempo hace el olvido i yo te olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece mi blog?

Visitas :)