(*)
*

Amigos

Sekaz Stc Int Rbs


Hola! como estan? bueno hoy no actualizo por mi sino por un viejo amigo llamado guille al cual voi a presentar pues nada ahora mismo esta interesando en este mundillo de la fotografia y le interesaria hacer book o simplemente hacer: Sesiones de Intercambio TFCD para quien no sepa lo que es son sesiones fotograficas en las que se realiza un cambio entre la modelo y el fotofrafo La modelo ofrece su tiempo y posa para el fotógrafo; por su parte el fotógrafo le entrega un CD con parte de las imágenes realizadas para ser utilizado como book de fotos por la modelo y esto beneficia a ambos porque ganan experiencia  y en las sesiones TFCD ni la modelo paga al fotógrafo, ni este retribuye a la modelo con dinero.
Generalmente se acuerda también compartir los gastos derivados de la sesión TFCD (maquillaje, alquiler del estudio, etc) expero que a la gente que no supiera lo que era os halla servido.
bueno pues este chico esta interesando en esto que e hablado anteriormente y como podeis observar al principio hay diferentes fotos estas fotos las a echo el y nada para quien este interesada os dejo tuenti
- Tuenti Sekaz Stc Int Rbs              y si teneis algun reparo en agregarlo os dejo mi msn que tambien lo podeis utilizar para hacerme cualiquier pregunta!
espero que os guste esta nueva entrada y nada espero que os sirva! :)

un beso!

- mariietablog@hotmail.com

6 comentarios:

  1. queeeeee buenas fotos (:
    un beso marieta (L)

    ResponderEliminar
  2. gracias x todo marieta :D


    sekazStyles....

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena la idea de tu amigo, tiene buen material.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Decir que si coño, que lo que hace esta muy bien :)
    Un besote Marieta (L)

    ResponderEliminar
  5. gracias chabales jaja y aun quedan muuuchas mas fotos por sacar! jajaja

    ResponderEliminar
  6. TUS FOTOS SI QUE MOLAN ! Me encantan :)
    te sigo (L)

    ResponderEliminar

¿que te parece mi blog?

Visitas :)